*

miércoles, 15 de octubre de 2014

MINIATURE KNIT DRESS BARBIE-VESTIDO EN PUNTO PARA BARBIE

I MADE THIS DRESS WITH MINIATURE KNIT TEXTURES,WAS FUNNY MAKE THIS ONE WITHOUT PATTERN REFERNCE,BUT I ENJOYED A LOT.THIS ONE IS FOR MY DOLL TANY THE ONE ON THIS PHOTO,I GUESS SHE LOOKS CUTE ON IT IN APPLE GREEN.WILL REPEAT THIS PATTERN IN DIFFERENT COLORS.HOPE TO FIND TIME TO MAKE THIS TUTORIAL ON YOUTUBE AT THE DOLLS PAGE.
HAPPY WEEK DOLLIES FANS.
#miniature knit
-----------------------------------------------------------------------------------------------
HE ECHO ESTE VESTIDO EN PUNTO CON TEXTURAS EN MINIATURA,FUE DIVERTIDO HACERLO SIN PATRON,MEDINDO DIRECTAMENTE EN LA MUÑECA BARBIE.ESTE MODELITO ES PARA MI MUÑECA TANY,CREO QUE LE QUEDO HERMOSO EN COLOR VERDE MANZANA.ESPERO ENCONTRAR TIEMPO PARA HACER EL TUTORIAL DEL PUNTO EN YOUTUBE,POR CIERTO ESTE ES EL ENLACE DE LAS MUÑECAS ALLI-https://www.youtube.com/channel/UCviBTtugnfieTkj1gwk8BxA



LOOK AT HER SO HAPPY WITH THIS DRESS ;-)

8 comentarios:

  1. So fabulous, and she has matching shoes! I love the hand too, very glamorous <3. Hugs xx

    ResponderEliminar
  2. Thanks Night Owl @ Phyllis
    glad you like it.
    xx girls

    ResponderEliminar
  3. Your blog is most charming. Love those little knits!

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta el vestido en ese color verde. También me gusta que lleve los zapatos del mismo color. Gran trabajo. El bolso rojo de la entrada anterior es fabuloso. El rojo es mi color favorito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marta,y muchas gracias por tu comentario.
      saludos

      Eliminar
  5. Ela é poderosa amei, curta e siga o meu canal.
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar