*

lunes, 3 de noviembre de 2014

TOILE DRAPED PANTS FOR BARBIE-MUESTRA PARA PANTALONES DRAPEADOS PARA BARBIE

TODAY ME AND MY DOLL LINA WE ARE HAVING FUN MAKING DRAPING PANTS,I GUESS SHE LOOKS CUTE ON IT.
LINA ARE IN LOVE WITH THIS TECHNIQUE,SHE WANTS A DRAPED SKIRT,MAYBE WE WILL DO IT TOMMOROW ;-)
HAPPY DAY DOLLS FANS
-------------------------------------------------
HOY YO Y MI MUÑECA LINA NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO HACIENDO PANTALONES AL ESTILO DRAPEADO,ME PARECE QUE SEVE MONISSIMA LINA.
AL FINAL LE HA GUSTADO LA TECNICA,QUIERE QUE LE HAGA UNA FALDA,IGUAL LA HAREMOS MAÑANA SE HAY TIEMPO.
QUE TENGAN UN FELIZ DIA AMANTES DE LAS MUÑECAS.




2 comentarios:

  1. Acabo de ver tu blog y me encanta, lo malo es que no tengo google + para seguirte así que le he dado a me gusta al Facebook :)
    Que bonitos se te han quedado los pantalones :). A ver como se te queda la falda
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada recibirte Queca,me alegro que te guste.
      Esta semana trabajaremos en falda gracias.Paso a visitarte en el FB.
      beso
      ;-)

      Eliminar